Labor Social

El esfuerzo constante de nuestros trabajadores es uno de nuestros mayores orgullos, todo ello debido al gran equipo profesional que compone Cepillos Lozano SL. Desde nuestros inicios y de forma vocacional adquirimos el compromiso de la mejora social, la colaboración y la creación de puestos de trabajo que proporcionen a los trabajadores con discapacidad un trabajo productivo y remunerado en el mundo laboral. Esta labor social va de la mano de la formación y crecimiento empresarial.

No nos limitamos a llevar una mejora y concienciación del mundo de la discapacidad, si no que poseemos una política General de Responsabilidad Social Corporativa amplia que incluye una Gestión permanente del impacto social, analizando, monitorizando y evaluando las actividades. Esta gestión determina y evalúa el impacto en el entorno medioambiental, comercial y social:

  • Modelo de gestión en el que prima la responsabilidad social y el aporte a la sociedad.
  • Gestión Responsable basada en unos férreos valores empresariales de ética, coherencia, transparencia y evolución.
  • Políticas de mejora del medio ambiente sobre el reciclaje y ahorro de consumos y utilización de las energías, así como una gestión de los residuos.
  • Una gestión efectiva con los proveedores y clientes, ofreciendo soluciones a las necesidades con un compromiso en el mercado de calidad y precio.

Desde nuestros inicios apostamos por la labor social, de forma que incorporamos a personas con discapacidad al mundo laboral al mismo tiempo que colaboramos con distintos centros.